Alistan Feria Nacional de los Pueblos Mágicos en Michoacán

0
71
Publicidad

Del 11 al 14 de octubre, Michoacán será sede de la Quinta Feria Nacional de los Pueblos Mágicos, por lo que se están alistando los preparativos para recibir a los expositores de los 111 Pueblos Mágicos de México.

Claudia Chávez López, titular de la Secretaría de Turismo de Michoacán, indicó que se espera que antes de la feria, la Secretaría de Turismo federal dé a conocer los nuevos nombramientos de Pueblos Mágicos para que se unan a la Feria Nacional.

En el caso de Michoacán, recordó, son tres lugares que buscan dicho nombramiento: Tingambato, Capula y Chilchota.

Por otro lado, indicó que en la feria se tendrá la presencia de Sectur federal y del Consejo de Promoción Turística de México con un Pabellón de ‘Viajemos por México’ donde habrá operadores turísticos del todo el país que venderán paquetes a los diferentes Pueblos Mágicos.

Además habrá pabellones de artesanías y jornadas académicas que iniciarán el jueves 11 de octubre en el Teatro Ocampo; para el público en general, los días 12 y 13 de octubre se llevarán otras jornadas académicas con conferencias sobre las últimas tendencias que hay en el sector turístico.

Comentarios

Comentarios

Publicidad