Alistan Festival Internacional de Cine de Los Cabos 2017

0
860
Publicidad

Todo está listo para la sexta edición del Festival Internacional de Cine de Los Cabos, donde se espera la asistencia de más de 18 mil visitantes, del 8 al 12 de noviembre.

La Secretaría de Turismo de Baja California Sur dio a conocer que esta VI edición del Festival presentará lo más sobresaliente de las producciones cinematográficas de México, Estados Unidos y Canadá.

Además, se expondrá lo mejor del talento mexicano y latinoamericano al mercado norteamericano, en la categoría “México primero”, donde se exhibirán filmes exclusivamente de la República Mexicana.

Genaro Ruiz Hernández, titular de la secretaría, refirió que a lo largo de sus cinco ediciones, el festival ha logrado consolidarse como uno de los mejores de Latinoamérica, gracias a la categoría de cortometrajes y largometrajes.

Indicó que se espera una fuerte derrama económica para el sector hotelero al incrementar su ocupación, así como a prestadores de servicios turísticos y comercio local, pues cada asistente gasta en promedio 70 dólares diarios.

El funcionario enfatizó que este festival es una plataforma para fortalecer la imagen turística no sólo de Los Cabos sino de todo Baja California Sur, al colocarlo ante los ojos del mundo como un destino de clase premium.

“Este gran evento cinematográfico es una muestra de que Los Cabos es el destino ideal para realizar todo tipo de eventos de talla internacional”, insistió.

Mencionó que la infraestructura y servicios turísticos de calidad de Los Cabos, así como las bellezas naturales que posee y la calidez de su gente, lo confirman como el mejor destino turístico de México.

Comentarios

Comentarios

Publicidad