Alistan a jóvenes que atenderán al turismo en la Feria de San Marcos 2015

0
659

La Secretaría de Turismo de Aguascalientes, a través de la dirección de Capacitación y Cultura Turística así como la dirección de Atención al Visitante, concluyeron los cursos de capacitación a los jóvenes que durante la Feria de San Marcos atenderán a los visitantes.

La feria, que inicia el 17 de abril, es una de las más importantes a nivel nacional, por lo que se colocarán diversos módulos de atención turística con la participación de más de medio centenar de jóvenes estudiantes de nivel medio superior y pertenecientes a escuelas públicas y privadas.

Los Módulos de Atención al Turista estarán abiertos del 17 de abril al 10 de mayo de 2015, en un horario continuo de las 10:00 a las 20:00 horas, y serán apoyados además por los guías certificados con los que cuenta la Secretaría de Turismo de Aguascalientes.

Con ello se busca atender a turistas y visitantes con calidad, así como informar y orientar a las personas que requieran información no sólo de las más de 2 mil actividades de la feria, sino también de los principales atractivos turísticos de Aguascalientes.

Comentarios

Comentarios