Alistan los motores para el Rally Mexican 1000

0
144
Publicidad

Destinos turísticos de la península de Baja California están listos para la realización de la competencia de off road Rally Mexican 1000.

Dicha competencia se llevará a cabo del 21 al 27 de abril, e iniciará en el puerto de Ensenada, Baja California, y culminará en San José del Cabo, Baja California Sur, aunque habrá pernocta en diversos puntos.

Eliseo García, representante en México del comité organizador del National Off Road Racing Association (NORRA), detalló que en Ensenada se realizará el registro de los participantes y revisión mecánica de las unidades, para iniciar la competencia el día 22 de abril.

Para el día 24 de abril, los competidores arribarán al Pueblo Mágico de Loreto, en Baja California Sur, donde se celebrará la llegada de los pilotos y habrá una exhibición de las unidades.

La mañana del 25 de abril se estará reanudando la competencia a partir de las siete de la mañana con la salida de las motocicletas y tres horas más tarde los vehículos para viajar en esta etapa hacia la ciudad de La Paz, y posteriormente hacia San José del Cabo, donde se llevará a cabo la ceremonia de premiación el día 27 de abril.

Comentarios

Comentarios

Publicidad