Alistan Mazatlán para la II Macrorrueda de Turismo de la Alianza del Pacífico

0
1333

Todo está listo para realizar la II Macrorrueda de Turismo de la Alianza del Pacífico, en la ciudad de Mazatlán, en Sinaloa.

Más de 350 empresarios de Chile, Colombia, Perú y México, así como 20 agencias touroperadoras de China participarán en el evento que se realizará el 26 y 27 de mayo en el Centro de Convenciones del puerto sinaloense.

La Macrorrueda de Turismo de la Alianza del Pacífico es un evento que sirve como escaparate del turismo latinoamericano para el mercado asiático, por lo que el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), así como sus similares de Perú (PromPerú), Colombia (Proexport Colombia) y Chile (Turismo Chile), participarán en sesiones de citas de negocios, encuentros con operadores y mayoristas de los cuatro países y la delegación china en busca de acuerdos para incentivar y fortalecer el turismo intrarregional.

Algunos de los objetivos de la Macrorrueda es impulsar un mayor crecimiento, desarrollo y competitividad de las economías de los países participantes, y convertirse en una plataforma de articulación política, integración económica y comercial, y proyección al mundo, con énfasis en la región Asia-Pacífico.

Comentarios

Comentarios