Alistan motores para la carrera Norra Mexican 1000; irá de Ensenada a Los Cabos

0
537
Publicidad

Del 26 de abril al 3 de mayo, se realizará la carrera de off road Yokohama Norra Mexican 1000 Rally, que iniciará en Ensenada, Baja California y concluirá en San José del Cabo, Baja California Sur.

La Secretaría de Turismo de Baja California (Secture), dio a conocer que esta carrera, en su décima edición, ofrecerá una competencia de cinco días en tramos de carretera y terracería.

Se indicó además que actualmente cuenta con 252 equipos inscritos, que aproximadamente son 850 las personas involucradas directamente, más sus equipos de apoyo, y esperan la participación de dos mil 500 personas al evento.

La dependencia estatal mencionó que la novedad de la décima edición de la carrera, es que agregó la categoría Overland, la cual es sólo de travesía y no competitiva, misma que se le denominará Clase Safari.

“La carrera iniciará el 28 de abril en Ensenada, llegará a San Felipe el lunes 29 de abril, las motos correrán de San Felipe a Guerrero Negro, los vehículos de cuatro ruedas de San Felipe a Bahía de los Ángeles, el miércoles 30, el recorrido será de Guerrero Negro a Loreto para las motos, carros de Bahía de los Ángeles a Loreto”, se indicó.

Secture agregó que el miércoles 1 de mayo el tramo será de Loreto a La Paz, el jueves 2 de mayo de La Paz a San José del Cabo y el viernes 3 de mayo la ceremonia de premiación será en el Club Campestre de San José del Cabo.

Comentarios

Comentarios

Publicidad