Alistan motores para la Moto Fiesta 2015

0
925
Publicidad

El rugir de los motores se escucharán del 22 al 25 de octubre, en una nueva edición de la Moto Fiesta 2015.

Evento de talla internacional atrayendo participantes de Chile, Argentita, Perú, Venezuela, Colombia, Panamá, Belice y Estados Unidos, entre otros quienes durante los 4 días disfrutarán de un sinfín de eventos y actividades en relación al estilo de vida “Biker”.

La ciudad de León recibirá cerca de 30 mil motos, más de 200 mil personas entre visitantes, motociclistas y expositores, logrando así ser el acontecimiento motociclista más grande del país que deja una derrama económica cercana a los 350 millones de pesos.

Para esta edición la parte musical correrá a cargo de tres importantes agrupaciones como lo son Rata Blanca, Panteón Rococó y Skid Row.

Además se contará con la “Expo Moto fiesta”, en donde más de 130 expositores ofertarán accesorios, ropa y refacciones de marcas Internacionales, área de conferencias, demos, rifas y conciertos.

Para concluir se podrá disfrutar de los shows de stunt, la esfera de la muerte, los concursos de bikini contest, torneo de Muay Thai, los paseos regionales, la Moto Fiesta Infantil, el área gastronómica y rifa de motocicletas.

La ciudad de León ha sido durante los últimos años el destino preferido dentro de la agenda de turistas nacionales e internacionales quienes han sido participes de distintos eventos de gran relevancia en el mundo del deporte como el WRC y el Mundial de Motocross, es por esto que una vez más le da le bienvenida a la tradicional Moto Fiesta León 2015.

Comentarios

Comentarios

Publicidad