Alistan Mundo Joven Fest 2017 en la Ciudad de México

0
1899
Publicidad

Los días 4 y 5 de marzo se realizará la edición 2017 de Mundo Joven Fest, en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

Mundo Joven, la organización de turismo juvenil focalizada en fomentar el intercambio cultural a través de los viajes y el turismo educativo, informó que la décima edición del festival contará con la presencia de las principales instituciones educativas del mundo, aerolíneas internacionales, autoridades turísticas y el nombramiento del Ciudadano del Mundo 2017.

De acuerdo con los organizadores, el ya tradicional evento es un foro de dos días en el que se ofrecerán los mejores costos  en todos sus productos de travel como: tours, vuelos, boletos de avión, hospedaje, seguros de viaje (todo para destinos nacionales e internacionales) además de artículos para viajeros; durante este festival los asistentes tienen acceso a los asesores de viajes, tanto de esparcimiento como de estudios, es un servicio de orientación muy completo que de verdad ayuda a los viajeros a decidir sobre sus próximos viajes.

Además como cada año, live&learn, el área de estudios en el extranjero de Mundo Joven, reúne lo mejor de las escuelas y organizaciones para viajar por: Idiomas, Licenciaturas, Posgrados, Highschool, Voluntariados, Au par.

Todos los asistentes tendrán la oportunidad de platicar directamente con los directivos o maestros de diferentes instituciones. En esta edición habrá 15 diferentes escuelas con programas de idiomas en todo el mundo, 8 escuelas internacionales de High School, 7 universidades internacionales, stands para facilitar el trámite de visas, financiamientos para viajar al extranjero, paquetes especiales para Disney.

Este año se suma al Mundo Joven Fest “Fan Tours” el único programa diseñado para acompañar, guiar y orientar a los fans en sus viajes por el mundo a los mejores festivales de música, eventos deportivos, culturales y conciertos.

Cada año el Mundo Joven Fest convoca a más de 40 mil 500 jóvenes de todo México quienes comparten un sueño en común: viajar por el mundo.

El acceso al Mundo Joven Fest 2017 será gratuito siempre y cuando se realice el registro previo a través de la página: www.expomundojoven.com

Comentarios

Comentarios

Publicidad