Alistan presentación de Seraph Brass en León

0
390
Publicidad

El próximo 21 de septiembre se realizará la presentación del quinteto de metales estadounidense Seraph Brass en el Auditorio Mateo Herrera.

El auditorio, que forma parte del edificio del Museo de Arte e Historia de Guanajuato en la ciudad de León, será el escenario donde el grupo presentará un repertorio diverso que incluye transcripciones, obras recientes y clásicos.

Sus integrantes son Mary Elizabeth Bowden, Trompeta; Raquel Rodríguez, Trompeta; Rachel Velvikis, Corno; Hana Beloglavec, Trombón; y Joanna Ross Hersey, Tuba

El programa es el siguiente: Preludio de la Suite Holberg de Edvard Grieg; La reina de la noche, aria de La flauta mágica de W.A. Mozart; Granada, Asturias y Sevilla de la Suite Española de Isaac Albéniz; Claro de luna de Claude Debussy;  Aria Nessun Dorma de la ópera Turandot de Giacomo Puccini, entre otras.

La agrupación ha realizado conciertos con la Filarmónica de Nueva York, San Francisco Symphony, la Philadelphia Orchestra, el Festival de Música de Lucerna en Suiza, la Royal Scottish National Orchestra y la Filarmónica de Auckland en Nueva Zelanda.

La cita es a las 20:00 horas y el costo de entrada es de 220 pesos.

Charla con Seraph Brass

El miércoles 20 de septiembre se realizará una charla con las integrantes de esta agrupación; en este encuentro nos contarán los detalles de su formación así como datos interesantes del programa que interpretarán en su recital del jueves 21.

La cita es en el Auditorio Mateo Herrera a las 18:00 horas. La entrada no tiene costo.

Comentarios

Comentarios

Publicidad