Alistan Viacrucis viviente en el Pueblo Mágico Real de Asientos

0
1656

En el marco de la realización de la Semana Santa en México, el Pueblo Mágico de Real de Asientos, en Aguascalientes, alista el Viacrucis viviente, uno de los más importantes en la entidad.

En la reunión con los integrantes del comité del Pueblo Mágico, el secretario de Turismo de Aguascalientes, Alejandro Ponce Larrinúa, explicó que se trabaja en diversas acciones para fortalecer la llegada de turistas a Real de Asientos.

Entre los proyectos que se alistan está el próximo Viacrucis viviente, uno de los eventos más trascendentes no sólo de la comunidad, sino de todo Aguascalientes, ya que además de pertenecer a la red de Iztapalapa, es uno de los eventos que concentra el mayor número de participantes y público durante su recorrido por el Pueblo Mágico.

Además se informó que se sigue realizando el Tianguis  de Turismo en la Plaza Principal, donde participan todos los prestadores de servicios turísticos, ofertando artesanías, actividades culturales y musicales, recorridos turísticos, gastronomía y productos típicos de la región.

Comentarios

Comentarios