AltaVista abrirá hotel de lujo en La Paz

0
78
Publicidad

La prestigiada empresa AltaVista abrirá el hotel de lujo Chablé Resort y Spa Mar de Cortés, en La Paz, Baja California Sur.

Será en octubre de este año cuando se inicie la construcción del hotel, que contará con 45 villas privadas consideradas dentro del segmento gran turismo, que serán las primeras dentro de este tipo en La Paz, así como un restaurante signature de uno de los mejores 20 chefs del mundo, spa wellness, además de un campo de golf y estará ubicado Puerta Cortés (antes Costa Baja).

Chablé Resort y Spa Mar de Cortés tendrá una inversión de 37 millones de dólares y entrará en operaciones en mayo de 2020; permitirá elevar la competitividad de La Paz como destino turístico en los segmentos más exclusivos de los mercados globales.  

“Acciones como ésta, nos indican que nuestro estado es sin duda el mejor rostro que tiene México para el mundo, cada vez más inversionistas extranjeros eligen a los destinos sudcalifornianos para desarrollar sus proyectos pues están absolutamente seguros que en Baja California Sur el éxito está garantizado”, aseguró el gobernador Carlos Mendoza Davis.

La Paz, es uno de los destinos de sol y playa de Baja California Sur más reconocidos a nivel internacional, pues cuenta con una variada oferta turística que abarca turismo de naturaleza, de aventura, de romance y congresos.  

Comentarios

Comentarios

Publicidad