Amantes de la adrenalina podrán ‘volar’ sobre las playas de Acapulco

0
803
Publicidad

A prácticamente medio año de que se realice la edición 42 del Tianguis Turístico ya hay adelantos de lo que podría verse en Acapulco en marzo de 2107, la adrenalina será una de las grandes protagonistas.

En Marzo de 2017 Acapulco será sede del Tianguis Turístico. Foto: Especial.
En Marzo de 2017 Acapulco será sede del Tianguis Turístico. Foto: Especial.

Grupo Autofin, a través de su división turística Mundo Imperial Acapulco, incursionan en un nuevo segmento del mercado turístico: el de aventura y naturaleza, por lo que aprovecharán los recursos que ofrece este puerto para promover sus mayores atractivos.

Para ello, ya tienen pensado el desarrollo de un ‘plan maestro’ mismo que se ejecutará del 2017 al 2022. Dicho plan integra una gran diversidad de proyectos que generarán  más de diez mil empleos que se sumarán al crecimiento de la oferta turística de este destino.

La Quebrada, Acapulco. Foto: Especial.
La Quebrada, Acapulco. Foto: Especial.

Para lograr este objetivo, se colocó la piedra que dará inicio al primer proyecto que impulsará el ‘plan Maestro’, se trata de XTASEA, la tirolesa más grande del mundo que desciende sobre el mar.

XTASEA ofrecerá un recorrido de mil 800 metros de largo, alcanzando una velocidad de 120 km por hora, una experiencia llena adrenalina,  aventura y diversión que cruzará la Bahía de Puerto Marqués.

Logrará una velocidad de 120 km/h. Foto: Especial.
Logrará una velocidad de 120 km/h. Foto: Especial.

Se espera que para marzo del 2017 sea inaugurada en el marco de la edición 42 del Tianguis Turístico, que se llevará a cabo en Expo de Mundo Imperial Acapulco.

XTASEA será una de las principales atracciones que Acapulco ofrecerá al turismo local y foráneo, cuyo principal objetivo es fomentar la convivencia familiar que caracteriza al destino.

Brisas del Marqués., Acapulco. Foto: Especial.
Brisas del Marqués., Acapulco. Foto: Especial.

Ofrecerá una impresionante vista del Océano Pacífico rodeado por montañas y  una gran diversidad de vegetación durante el trayecto, desde el Fraccionamiento Brisas Marqués hasta el Fraccionamiento Cabo Marqués, que serán los dos lugares donde se colocarán las plataformas.

De igual manera se planea que los visitantes experimenten  la adrenalina desde el acceso, pues el ingreso a la plataforma se llevará a cabo mediante un puente colgante de 11 metros de largo y por senderos elevados de la bahía.

Bahía de Acapulco. Foto: Especial
Bahía de Acapulco. Foto: Especial

XTASEA será más que entretenimiento pues se pretende se convierta en un referente del turismo de aventura en Acapulco Diamante.

Comentarios

Comentarios

Publicidad