Amarillo, el protagonista de la temporada

0
149

Uno de los colores que pisan fuerte esta primavera es el amarillo, el cual se apoderará de muchas prendas, desde vestidos y pantalones hasta zapatos y bolsos, convirtiéndose en un must de la temporada.

Como bien sabemos el amarillo es un tono complicado pero no imposible de llevar, es un color súper vibrante y atrevido y si se lleva correctamente ayuda a destacarnos, especialmente en esta época del año. Aquí te dejamos algunos tips de como combinarlo para que te animes a usarlo.

Si tienes un estilo clásico y conservador puedes optar por prendas con cortes simples y combinarlas con tonos neutros como blanco, beige, nude o negro para tener un look más discreto.

Si eres más extrovertida, puedes optar por un estilo monocromático y combinarlo con zapatos en tonos que contrasten como plateados, negros o hasta azul celeste. También puedes elegir prendas lisas y combinarlas con diferentes estampados o que la prenda esté estampada por completo. Puedes ser tan creativa como lo desees.

Si de plano eres de las personas que por nada se atrevería a usar este color, intenta incorporarlo en pequeños detalles como zapatos, bolsos o accesorios, esto le dará un toque de color a tus outfits sin perder el estilo.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios