American Airlines añade dos nuevos vuelos de México a Los Ángeles

0
705
Publicidad

American Airlines anunció dos nuevas rutas hacia Los Ángeles que ampliarán las opciones de vuelo para los viajeros entre México y Estados Unidos. 

La primera será desde el Aeropuerto Internacional Benito Juárez (MEX) de la Ciudad de México, y la segunda desde el Aeropuerto Internacional General Rafael Buelna (MZT) de Mazatlán.

“Estas nuevas rutas contribuyen a estimular el turismo de negocios y de placer entre los tres destinos, Ciudad de México, Mazatlán y Los Ángeles”, dijo Art Torno, Vicepresidente Sénior de México para México, el Caribe y América Latina.

Actualmente, American Airlines vuela a 20 destinos en el país y conecta a Ciudad de México con hasta 13 vuelos diarios a cinco de sus centros de conexiones en los Estados Unidos: Dallas/Fort Worth, Miami, Chicago, Charlotte y Phoenix. En el caso de Mazatlán, American opera diariamente hacia Dallas/Fort Worth y seis días a la semana hacia Phoenix.

Además, a partir de junio, American también inició la operación de un nuevo vuelo diario entre Guadalajara y Los Ángeles.

La expansión de American en la región incluye también nuevos vuelos hacia el Aeropuerto Internacional de Curazao (CUR), el Aeropuerto Internacional Sangster (MBJ) en Montego Bay, Jamaica; Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) y Aeropuerto Internacional Gregorio Luperon (POP) en Puerto Plata, República Dominicana; y el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre (UIO) en Quito, Ecuador, sujetos a aprobación.

Comentarios

Comentarios

Publicidad