American Airlines logra mejor calificación en Índice de Igualdad Corporativa 2016

0
586
Publicidad

Una vez más, American Airlines fue distinguida por la Campaña de los Derechos Humanos con la calificación más alta en el Índice de Igualdad Corporativa 2016 (CEI por sus siglas en inglés).

American fue la única aerolínea en lograr una calificación perfecta cuando el CEI fue lanzado en 2002, y es una de sólo unas cuantas corporaciones en obtener calificaciones perfectas todos los años desde su inicio.

El CEI es un punto de referencia reconocido nacionalmente que examina los lugares de trabajo más importantes en los Estados Unidos y su inclusión de empleados/as lesbianas, gays, bisexuales, y transgénero (LGBT por sus siglas) y sus aliados. Compañías como American que obtienen la calificación más alta del CEI del 100 por ciento también son reconocidas como los “Mejores Lugares para Trabajar” en los Estados Unidos.

American tiene una larga historia de apoyo a la comunidad LGBT en la conducción de los negocios. Por décadas, el Grupo de Recursos de Negocios de los Empleados Pride de American, que fue el primer grupo de recursos de empleados de la aerolínea, ha defendido a los viajeros LGBT y ha sido partidario de la diversidad, igualdad y respeto dentro de la industria de la aerolíneas. American es también miembro orgulloso y apoya a la Cámara Nacional de Comercio de Gay y Lesbianas, PFLAG y Lambda Legal.

La Campaña de los Derechos Humanos está dedicada a promover y asegurar la comprensión del público sobre los problemas de las personas gay, lesbianas, bisexuales y transgénero mediante educación innovadora y estrategias de comunicación.

Comentarios

Comentarios

Publicidad