American Airlines y Qantas Airways abren nuevos vuelos entre Estados Unidos y Australia

0
636
Publicidad

Con el objetivo de dar nuevos servicios entre Estados Unidos y Australia, American Airlines y Qantas Airways planean expandir significativamente su negocio.

Las nuevas rutas entre el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) y el Aeropuerto de Sídney (SYD), que es atendida por American Airlines, y entre el Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO) y SYD, operada por Qantas, proporcionarán a los clientes mayores opciones al viajar entre las dos regiones.

Mediante esta alianza, American comenzará a operar un vuelo diario y sin escalas entre LAX y SYD, a partir del 17 de diciembre de 2015; mientras que a partir del 20 de diciembre de 2015, Qantas ofrecerá un servicio entre SYD y el Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO). El servicio operará inicialmente en los días pico y se incrementará a seis veces por semana en enero de 2016.

A través de su negocio conjunto, Qantas y American proveen mayor conectividad a destinos más allá de sus principales puertos de salida. Los clientes viajando desde Australia pueden acceder a más de 150 destinos a través de Norteamérica en la extensa red de American desde Dallas/Fort Worth, Los Ángeles y San Francisco.

Esto incluye servicio transcontinental al aeropuerto John F. Kennedy (JFK) en Nueva York desde LAX y SFO en la única aeronave con tres clases volando esas rutas, el Airbus A321T. Desde LAX, los clientes pueden conectar a más de 50 destinos. American ha añadido servicio a siete destinos nuevos desde su centro de conexiones en Los Ángeles durante el año pasado, incluyendo Atlanta, Belice, Edmonton, Guadalajara, San Antonio, Tampa y Vancouver.

Los clientes viajando desde Norteamérica tienen acceso a cerca de 60 destinos adicionales a través de Australia y Nueva Zelanda cuando conecten desde las rutas trans-Pacíficas de Qantas desde Sídney.

Comentarios

Comentarios

Publicidad