AMEXME realizará Foro Empresarial en Los Cabos

0
536
Publicidad

Los días 25 y 26 de enero se realizará el Foro Regional Empresarial Los Cabos 2019 “Nuevos escenarios, Grandes oportunidades”.

La Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES) de Baja California Sur, invita a empresarios y emprendedores a participar en dicho foro en el Pabellón Cultural de la República en Cabo San Lucas.

El titular de la dependencia, Luis Humberto Araiza López, detalló que el evento es organizado por la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias A.C., Capítulo San José del Cabo (AMEXME), y contará con la presencia de Leo Zuckerman, Karla Taira, Jorge Camarillo, Ramón Martínez, Ángeles Solorzano, Max Hernández, María Fernanda Seguy y Marú Panganiba, quienes dijo, impartirán las conferencias magistrales.


En ese sentido, señaló que los temas que se abordarán son: “Perspectivas Políticas y Económicas en México 2018”, “Superwoman por Fuera, Súper Cansada por Dentro”, “Comunicación y Marketing en Redes Sociales”, “Mentalidad Disruptiva en los Negocios”, “Desarrollo Empresarial para la Mujer en la Industria 4.0”, “Desafíos del Empresario Actual” y “Vende tu Marca en Menos de 4 Minutos Speed Selling”, respectivamente.


Luis Araiza enfatizó que este foro además reunirá a más de 100 mujeres empresarias de los 64 capítulos de la República que integran esta asociación, por lo que refirió, es una excelente oportunidad de retroalimentación y fortalecimiento al ecosistema empresarial, así como para estrechar lazos profesionales que impulsen el éxito del sector.


Finalmente, Araiza López exhortó a los interesados a consultar los términos para acceder a este foro en la página www.foroamexmeloscabos.com, al tiempo que reconoció el trabajo de AMEXME y el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA) por la organización de este magno evento.

Comentarios

Comentarios

Publicidad