Un amor más, Hydralife Water BB by Dior

Porque la Dior Daily Detox supera las fronteras de la detoxificación celular.

Lejos de quedarse en una moda pasajera, la detoxificación se ha convertido en una etapa ineludible. Purificar la piel, al igual que se purifican el cuerpo y el alma, es un gesto básico en nuestro modo de vida urbano.

Con la gama One Essential, Dior estrena la Dior Daily Detox, el primer ritual detoxificante fundamental para todas las mujeres, sea cual sea su tipo de piel, su edad o su ritmo de vida1.

WATER BB DIOR

Para acompañar el sérum One Essential y City Defense, Dior presenta One Essential Mist-Lotion, una loción híbrida descontaminante y detoxificante inédita, y One Essential Eye Serum, que potencia la luminosidad fundamental de la mirada.

WATER BB DIOR1

Además, el HYDRALIFE Water BB , que es un perfeccionador inmediato, pues es un Acqua Gel “entintado”  que da una apariencia humectada y saludable con un poco de color.

La línea Hydralife de Dior es ¡MARAVILLOSA! Tienes que probarla. Incluso, para esta temporada vacacional, donde tu piel esta sobre expuesta al sol, Hydralife es una herramienta perfecta para recobrar el rostro dañado por el sol de verano.

Compartir