Anuncia Mundo Imperial inversión millonaria en Acapulco

0
1534
Publicidad

De 2017 a 2022 se llevará a cabo el desarrollo de un Plan Maestro de Mundo Imperial Acapulco que integra diversos proyectos que generarán 10 mil empleos con una inversión total de más de mil millones de dólares.

Grupo Autofin, a través de su división turística Mundo Imperial realizará este gran aporte para incrementar la atracción de visitantes nacionales e internacionales creando un bienestar familiar que se complemente en todos sus ámbitos.

Actualmente Mundo Imperial conjuga diversos espacios turísticos de primer nivel en Acapulco, ofrece 2054 habitaciones en 3 hoteles de lujo, 42 mil metros cuadrados de área de exposición y convenciones, 22 centros de consumo de gran prestigio, extensas áreas de alberca, la mejor playa de la zona “Revolcadero”, dos reconocidos campos de Golf, canchas de futbol, tenis, voleibol de playa y dos spas.

El plan consiste principalmente en incursionar en el turismo de salud, aventura y en la profesionalización de la prestación de servicios turísticos, con la implementación de los siguientes proyectos:

  1. REMODELACIÓN DE LOS HOTELES PRINCESS Y PIERRE

Inicia con una inversión de más de 50 millones de dólares, realizando la modificación de la fachada principal de Princess; posteriormente se rediseñarán más de mil habitaciones para modernizar y hacer más eficiente la atención y el servicio a nuestros huéspedes. Esta inversión incluye renovación de restaurantes, bares, áreas públicas, albercas e infraestructura.

  1. SPA TLALLI

El Spa de Princess será transformado como un recinto multidisciplinario, combinando  los beneficios terapéuticos de  experiencias holísticas con las últimas tendencias de aparatología y procedimientos medico estéticos, a su vez, los usuarios podrán ser tratados por expertos en medicina tradicional china,  probar las últimas tendencias en estilismo, y realizar algunas actividades del programa integral Fitness.

  1. CASA CLUB DE GOLF TURTLE DUNES

La renovación del exclusivo Club de Golf Turtle Dunes consistirá en la inclusión de áreas de restaurantes, bar, boutique y baño-vestidores con vapor y sauna para dar una mejor atención a nuestros miembros y visitantes.

  1. PLAYA GOURMET

Será un paseo marino con restaurantes, bares y centros de actividades.

  1. HOTEL PRINCE BY MUNDO IMPERIAL

Como parte del crecimiento de la oferta hotelera, se creará este gran espacio que incluirá 2 mil suites de lujo en las que se ofrecerá la más alta calidad de servicio y hospitalidad para los huéspedes.

  1. HOTEL MARQUÉS BOUTIQUE

Consiste en la conversión y remodelación de la torre ubicada en el hotel Pierre Marqués a un espacio que contara con 85 habitaciones de lujo y 15 suites con vista al mar para ofrecer absoluta exclusividad y altos estándares de lujo para los visitantes.

  1. RESIDENCIAS Y CONDOMINIOS DE LUJO

Como parte de esta oferta se construirá un lujoso desarrollo con residencias y condominios dentro de la zona más exclusiva de la Riviera Diamante con una extraordinaria vista al Campo de Golf Turttle Dunes.

  1. HOTEL BOUTIQUE ONLY YOU

Ubicado en la carretera Escénica en el predio conocido como Madeiras, se proyecta un Hotel Boutique de 54 habitaciones de 85 m2 con terraza, vista espectacular a la Bahía de Santa Lucía, incorporando como atractivos principales: una recepción bar a la entrada, sunset pool-bar y terraza de eventos en la parte inferior del predio.

  1. RETIRO DIAMANTE

Serán residencias de descanso con atención especial a personas de la tercera edad que ofrecerán todos los servicios necesarios para que los huéspedes y sus familiares disfruten tranquilamente de un entorno inmejorable.

  1. CENTRO MÉDICO PRINCESS

Sobre Boulevard de las Naciones se ubicará un hospital de tercer nivel equipado con 4 quirófanos y 40 camas de hospitalización, el cual impulsará el turismo de salud.

  1. CENTRO COMERCIAL PREMIUM

Incluirá exclusivas tiendas comerciales con centro de entretenimiento, restaurantes y condominios que ofrecerán productos y servicios de prestigiadas marcas en un lugar placentero y modernista. Esta infraestructura se desplazará en un terreno de 40 mil m2, así mismo en este espacio se ubicarán las marcas más exclusivas del mundo.

  1. AVENTURA GUERRERO

Se desarrollará un Eco Parque de Diversiones dentro de una reserva natural de más de 100 hectáreas en Acapulco, ofreciendo diversas actividades de aventura como safaris, cabalgatas, caminatas, canopy y cuadraciclo.

  1. XTASEA

Canopy con una extensión de más de 1,800 m2 lineales que cruzarán la majestuosa Bahía de Puerto Marqués con velocidades que alcanzarán hasta los 130 km por hora, convirtiéndose en la tirolesa más larga del mundo que desciende sobre el mar. Este proyecto de ingeniería contará con 8 líneas de tiro lo que permitirá brindar atención hasta a 1,600 amantes de las emociones intensas.

  1. NUEVO ESTADIO DE TENIS

Será la construcción de un nuevo estadio de tenis con una capacidad para 7500 espectadores, así mismo se realizarán canchas aledañas, ofreciendo lo último en tecnología de instalaciones para este deporte.

  1. TORRES DE SEGURIDAD Y JUSTICIA

Ubicadas en los principales accesos y salidas de la Riviera Diamante estos espacios tienen el objetivo de coadyuvar en EL ORDEN, LA SEGURIDAD y LA JUSTICIA en cuatro puntos:

  • Glorieta de Puerto Marqués con 720 m2 de construcción: Ministerio Público, dormitorios, atención al público y atención médica de primeros auxilios.
  • Torre Viaducto Diamante: Dormitorios, atención al público y atención médica de primeros auxilios, 500 m2 de construcción.
  • Centro Regional de Atención a Emergencias, 1,700 m2 de construcción.
  • Glorieta del monumento a Vicente Guerrero de, 1,700 m2 de construcción: Ministerio Público, dormitorios, atención al público y primeros auxilios.
  1. UNIVERSIDAD PRINCESS

Contará con los más altos estándares de excelencia e innovación en la enseñanza del turismo, la hospitalidad, gastronomía e idiomas, comparables con los existentes en las mejores universidades del mundo de la que serán socios estratégicos. La edificación está programada para desarrollarse en un terreno de 70,280 m2 con una superficie construida aproximada de 47,200 m2.

El plan de estudios será cuidadosamente diseñado para ofrecer una formación académica teórica y práctica de alto nivel tanto en educación superior como en posgrados. Además, contará con los más experimentados profesores locales y extranjeros, cuya experiencia permitirá a los estudiantes desarrollar capacidades y aptitudes laborales necesarias en el mundo real con prácticas profesionales dentro de nuestro complejo turístico y en otros países.

El diseño del Plan Maestro fue definido por la empresa Rábago Arquitectos Asociados a cargo del Arquitecto Arnoldo Rábago y la maqueta oficial del proyecto fue idea de la empresa MAQYMAQ de Jesús Asencio, compañía de gran prestigio dedicada al sector turístico en México.

Comentarios

Comentarios

Publicidad