Anuncian City Centro, el nuevo concepto de City Express

0
436
Publicidad

Luis Barrios, director de Hoteles City Express México, dio a conocer City Centro, el nuevo concepto de la empresa hotelera.

En rueda de prensa, Barrios dio a conocer que este proyecto consiste en recuperar edificios históricos e imprimirles un estilo moderno, siempre respetando la arquitectura antigua del exterior.

Para iniciar el proyecto de City Centro se tienen contemplados los Centros Históricos de la Ciudad de México, San Luis Potosí y Oaxaca.

En el caso de la Ciudad de México, City Centro estará ubicado en la calle República de Uruguay #49, mientras que dos más están en construcción en San Luis Potosí y una antigua casona de Oaxaca.

Detalló que el objetivo es llevar este novedoso producto a los centros de las ciudades y dirigidos a viajeros de 18 a 33 años de edad, pues el concepto es “más urbano”, pero conservando la identidad del inmueble.

“Tiene más diseño y tiene una recuperación del edificio que conservamos su identidad y metemos modernidad; tiene una experiencia moderna y con mucho diseño arquitectónico interno”, indicó.

Barrios explicó que en el caso del City Centro ubicado en la Ciudad de México, habrá un restaurante en la planta baja, y entre las adaptaciones también habrá bicicletas en el área de recepción, para los huéspedes.

City Express Centro iniciará operaciones en las tres ciudades durante el segundo trimestre de 2017.

Comentarios

Comentarios

Publicidad