Anuncian Feria Guau! en Explora.  

0
736
Publicidad

Si te gusta salir a pasear con tu mascota, una opción más de diversión se suma este verano, la Feria Guau! que se llevará a cabo en Explora en agosto.

Con el objetivo de fomentar la cultura del cuidado a los canes, la protección y el respeto hacia los animales es por ello que durante estos tres días los visitantes podrán disfrutar de programas de esterilización, consultorios caninos además de que se llevará a cabo jornadas de adopción, así como impartición de conferencias.

Cabe señalar que en esta cuarta feria se tendrá la participación de grupo de rescate “Topos” quienes acercarán a los asistentes acerca del trabajo que han llegado a realizar con sus miembros caninos en distintos puntos de la ciudad en donde se han presentado desastres naturales,  Alicia Martínez, Directora del evento mencionó que se busca trabajar en una nueva cultura de convivencia y es que aún hace falta trabajar mucho en el tema.

Cabe señalar que en el caso del adoptón, serán perros rescatados en situación de calle o maltrato y que se encuentran a la espera de un hogar.

Aunado a ello se llevarán a cabo representaciones de teatro y música por parte del Instituto Cultural de León además de que se tendrán imparticiones de zooterapia.

Por lo que si lo que buscas diversión en compañía de toda la familia en incluso tu mascota la opción es esta Feria que tendrá un costo de admisión que van desde los 30 pesos hasta los 10 pesos para los canes.

Comentarios

Comentarios

Publicidad