Aprovecha el Buen Fin y prepara tus maletas

0
359
Publicidad

Del 17 al 20 de noviembre se realiza el Buen Fin en México, una iniciativa que tiene por objetivo ofrecer descuentos en diversos productos y servicios.

En el caso del segmento turístico, los compradores encontrarán descuentos en hoteles, tours y boletos de avión, entre otros.

Los hoteles City Express, por ejemplo, ofrecerán descuentos entre el 25% y 30% en reservaciones de hospedajes para la temporada de invierno, mientras que sus viajeros frecuentes podrán obtener descuentos adicionales.

De los hoteles Hyatt en el país, también habrá descuentos de Buen Fin en el Hyatt Regency de la Ciudad de México y ofertas para el Andaz Mayakoba Resort en la Riviera Maya.

De acuerdo con la Secretaría de Turismo, este año participan en el Buen Fin más de 600 proveedores con más de 2 mil ofertas de viaje.

Te recomendamos visitar la página web de Viajemos Todos Por México, donde podrás encontrar las ofertas por el Buen Fin. https://www.visitmexico.com/viajemostodospormexico/es

También en Best Day y Expedia podrás encontrar opciones de paquetes de hotel y vuelos para viajar a diversos destinos turísticos.

Comentarios

Comentarios

Publicidad