Aprovecha el último fin de semana de la Villa Navideña del PGB

Las vacaciones decembrinas ya estan agonizando y el lunes 6 de enero, gran parte de las actividades cotidinas regresaran a la normalidad; el Parque Guanajuato Bicentenario te invita a que vivas el último fin de semana de la Villa Navideña antes de regresar al ajetreo laboral. 

Entre el helado ambiente que se siente en Guanajuato y las actividades de la Villa Navideña, la imaginación podrá transportarte sin problemas al ambiente invernal de cualquier país nevado.

Los atractivos que se sumaron esta temporada a la Villa Navideña son las 10 motocicletas junior de nieve; rampa de nieve de 45 metros de largo por 6 metros de alto y 6 de ancho, en la que te tendrás que deslizarte en llanta inflable.

Otras actividades en el atractivo invernal del Parque Guanajuato Bicentenario es la lucha de esquimales con trajes inflables, guerras de nieve en una superficie que simula rocas, con desniveles y barricadas; además, las divertidas esferas inflables gigantes tamben estan presentes en la Villa, asi que no hay tiempo para la aburrición.

Las actividades van desde los 10 hasta 30 pesos por niño, asi que lleva ropa abrigadora y cambio para disfrutar de todas las actividades.

La Villa Navideña cuenta con cabañas que sirven como camerinos, taquillas y bodega de resguardo, y cuentan con señalamientos ubicados estratégicamente para anunciar cada una de las ubicaciones de las atracciones de la villa.  Igualmente se cuenta con sonido ambiental con música propia de la temporada.

La seguridad es un tema importante en la Villa Navideña, por lo que cuenta con personal capacitado y las medidas de seguridad necesarias para que todos, chicos y grandes, hagan de su visita algo inolvidable.

La Villa Navideña está abierta hasta el 6 de enero del 2014, en un horario de 10:00 a 8:00 de la noche.

Compartir