!Aprovecha! LATAM Airlines anuncia descuentos de hasta 43% en sus tarifas

0
99
LATAM Boeing 787-9 Dreamliner photographed on May 13, 2016 from Wolfe Air Aviation Learjet 25B.
Publicidad

LATAM Airlines anunció que hasta el 31 de julio ofrecerá descuentos de hasta 43% para volar a Sudamérica de agosto a noviembre de este año, saliendo de la Ciudad de México y algunos vuelos desde Cancún.

Las personas interesadas, pueden adquirir sus boletos a través de la página web de la aerolínea: https://www.latam.com/es_mx/promociones/a-volar/ y agencias de viaje. Las tarifas van desde 359 dólares a Perú hasta 599 dólares a Buenos Aires.

Para Héctor Iriarte, director general de LATAM Airlines para México, Centroamérica y Cuba, “Sudamérica es un territorio lleno de maravillas naturales, arquitectónicas y culturales, que seducen a todo tipo de viajero. Su riqueza histórica y gastronómica, su arte popular y su folclore, así como su mezcla de razas, convierten a la región en una de las zonas del mundo con mayor diversidad, razón por la que cautiva la atención de viajeros de todo el mundo y con estas promociones queremos invitar a la gente a que descubra y se enamore de la región”, sostuvo.

LATAM Airlines Group es el principal grupo de aerolíneas de Latinoamérica y uno de los mayores del mundo en red de conexiones, ofreciendo servicios aéreos a alrededor de 140 destinos en 25 países, con presencia en 6 mercados domésticos en Latinoamérica: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú, además de operaciones internacionales dentro de Latinoamérica y hacia Europa, Estados Unidos, El Caribe, Oceanía y África.

Comentarios

Comentarios

Publicidad