Apuesta Mérida por el turismo de China

0
358
Publicidad

En mayo próximo, un grupo de seis tour operadores mayoristas de la ciudad de Chengdú, China, arribará a Mérida para iniciar tratos con el sector hotelero, a fin de que en este año promuevan viajes turísticos hacia la Ciudad de México, Cancún y la capital yucateca.  

La directora de Turismo y Promoción Económica del Ayuntamiento, Carolina Cárdenas Sosa, explicó que en el viaje que hizo a China junto con el coordinador general de Política Comunitaria, Víctor Hugo Lozano Poveda, nació el interés de crear un producto turístico con esas tres ciudades mexicanas.

En la reciente visita que hicieron las autoridades de Chengdú y Guizhou se reunieron de nuevo con 15 empresarios yucatecos del turismo y concretaron la visita de una misión de tour operadores de Chengdú para que lleguen en mayo e inicien pláticas que finalizarán con la firma de convenios sobre tarifas de hoteles y servicios que ofertarán en China.

“Ellos visitarán los hoteles de Mérida, conocerán las tarifas y servicios y decidirán con quiénes trabajan”, dijo.

Indicó que el gobierno chino de esa región incluirá publicidad y atractivos de Yucatán en el canal de televisión, por lo que la oportunidad de abrir mercado en China es muy alentador.

Comentarios

Comentarios

Publicidad