Apúntate a la Carrera Náutica en Aguascalientes

0
178
Publicidad

Si te gusta el deporte acuático, la Carrera Náutica 2019 te estará esperando el 27 y 28 de julio en San José de Gracia, Aguascalientes.

Las actividades serán de 12:00 a las 20:00 horas ambos días y habrá competencias en diferentes categorías; con acrobacias acuáticas, música en vivo y activaciones para exposiciones de vehículos Racer, el destino será Aguascalientes.

Se espera la asistencia de 150 mil personas entre cuerpo técnico de los equipos de pilotos, turistas nacionales y extranjeros, lo que representa para el municipio, por lo menos en hospedaje, cerca de 370 turistas noche, más una importante ocupación hotelera para la ciudad de Aguascalientes.

El Pueblo Mágico de San José de Gracia, cuenta con la Presa Calles, lugar donde será el evento, por lo que te aseguramos que será un gran fin de semana, tanto para la práctica deportiva como para conocer sus calles y oferta gastronómica.

Desde el viernes 26 de julio habrá actividades, pues habrá un desfile conmemorativo por las calles del centro de Aguascalientes, a partir  de las 13:00 horas, terminando en la plancha de Plaza de la Patria, con la exhibición de algunas de las naves competidoras.

Los pilotos competidores Graciela León Albarrán y Manuel Campos Segura, detallaron que este campeonato es de naves náuticas tipo turbina, y se compone de cuatro categorías:

– Small block gasolina

– Small block gasavión

– Big block

– Sp 2500

Habrá participación de pilotos, algunos de ellos campeones internacionales, del Estado de México, Guerrero, Morelos y Guanajuato.

Comentarios

Comentarios

Publicidad