Aquarium estará listo para Septiembre

0
486
Publicidad

El tercer acuario más grande del país que albergará la ciudad de León, Aquarium, podría estar listo para el mes patrio del 2017, comentó Alejandro Arena Barroso, miembro del Grupo Aryba.

Como lo comentó en entrevista, se tenía prospectado se inaugurara para las vacaciones de semana santa, pero la obra aún no llega a su fin, por lo que se pretende sea en septiembre la fecha tentativa en la que se disfrute de este gran lugar.

La obra también incluye ampliación al estacionamiento del Centro Comercial, pues hasta ahora, los espacios son limitados y en algunas ocasiones insuficientes.

Aquarium contará con 14 mil ejemplares de más de 300 especies que serán alojados en un espacio de 4 mil 200 metros cuadrados; este recinto acuático será uno de los 3 más grandes del país, después de los que se ubican en Veracruz y la Ciudad de México.

Caballitos de marcoralesmedusaspirañastiburonescocodrilos y hasta pingüinos serán algunas de las especies que este nuevo lugar tendrán para el gusto de los miles de visitantes que se esperan.

Este nuevo atractivo cuenta con una inversión privada y pública cercana a los 300 millones de pesos y estará ubicado en el Centro Comercial Altacia, al sur de la ciudad.

Cabe mencionar que este espacio abonará a la educación ya que tendrá un enfoque orientado a la conservación del medio ambiente y los mares del país, además de que se crearán alianzas con instituciones educativas para que estudiantes de carreras afines puedan llevar a cabo su preparación profesional en el lugar.

Comentarios

Comentarios

Publicidad