Aquí las rutas del Rally WRC 2017

0
371
Publicidad

Llegó el tan esperado día para los amantes de la adrenalina, la edición 2017 del WRC tendrá, por primera vez su arrancada en el Zócalo de la Ciudad de México para luego proceder a la actividad habitual en el estado de Guanajuato.

Por primera vez la arrancada del Rally será en el Zócalo de la CDMX. Foto: Archivo

Para que no pierdas detalle de esta competencia de talla internacional, aquí te dejamos las rutas para que planees tu actividad y seas protagonista de esta historia desde primera fila.

Jueves

Para el jueves 09 de marzo, los automóviles se presentarán a partir de las 7:00 de la noche en el Zócalo de la Ciudad de México para que en punto de las 7:23 parta el primer piloto por el tramo de 1.71 km.

Foto: Especial

Viernes

El viernes 10 de marzo,  las actividades continúan, por lo que se disputarán las etapas de El Chocolate (54.90 km) y Las Minas (19.68 km), los pilotos regresarán al service park y repetirán los dos tramos en la sierra. En punto de las 6:30 de la tarde iniciará el tramo callejero en la Alhóndiga de Granaditas, y posteriormente se disputarán los dos tramos callejeros en León, Guanajuato (2.30 km).

Foto: Especial

Sábado

Este día se ‘estrenarán’ dos tramos nuevos:  Media Luna (27.42 km) y Lajas de Oro (38.31 km); además de El Brinco (10.09 km), primero por la mañana y luego por la tarde, para cerrar con dos tramos más en las calles de León, además de un tramo de 1.33 km en el recinto ferial.

Foto: Especial

Domingo

Para el cierre de las actividades,  el domingo 12 de marzo se culminará con los tramos La Calera (32.96 km) y el power stage Derramadero (21.94 km), tras lo cual se realizará la premiación.

Foto: Especial

Así que no hay pretextos para que te pierdas el evento deportivo más importante del país.

Comentarios

Comentarios

Publicidad