Aracely Velázquez, nueva presidenta de CANIRAC en Guanajuato

0
83
Publicidad

Aracely Carolina Velázquez Jiménez fue nombrada nueva presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) de Guanajuato.

Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo del estado de Guanajuato, tomó protesta a la nueva mesa directiva de la Cámara, y durante su mensaje, agradeció a Luis Alberto Espinoza Orozco, presidente saliente de la Canirac, por el gran trabajo que desempeñó en la Cámara y por la entidad; felicitó a Aracely Velázquez Jiménez por aceptar la responsabilidad al frente del organismo empresarial.

“Hoy tras estos años de trabajo, CANIRAC Guanajuato es una cámara empresarial fuerte que se preocupa por los intereses de sus agremiados, impulsando el desarrollo y competitividad de la industria y que ha ayudado a que Guanajuato siga siendo un referente gastronómico en el estado”, añadió el secretario de Turismo.

Olivera Rocha recordó que el gobierno estatal junto a cámaras, asociaciones, restaurantes, chefs y cocineras tradicionales, se han puesto de acuerdo para dar un gran impulso a la gastronomía, la cual engloba toda una herencia de conocimiento acumulado por más de 500 años.

Guanajuato ¡Sí Sabe! es el programa impulsado por la secretaría, que tiene como objetivo alinear todos los esfuerzos de la industria gastronómica y de servicios de la entidad, bajo un sólo objetivo: preservar, rescatar, difundir y consolidar el patrimonio culinario del Estado de Guanajuato”, informó Olivera Rocha.

Refirió que 8 de cada 100 turistas que visitan el Destino Cultural de México sólo vienen a Guanajuato a probar su gastronomía.

“No me queda más que reafirmar el agradecimiento para esta toma de protesta y confirmar nuestra colaboración como secretaría para continuar trabajando en futuros proyectos que serán totalmente exitosos”, señaló Olivera Rocha.

Comentarios

Comentarios

Publicidad