Arrancada del Rally México regresa a Guanajuato capital

0
269
Publicidad

El próximo año, el Rally México se realizará del 8 al 11 de marzo y nuevamente la arrancada será en la ciudad de Guanajuato. Iniciará en el Teatro Juárez y terminará en la Alhóndiga de Granaditas.

El gobernador de Estado, Miguel Márquez Márquez, indicó que Guanajuato una vez más estará en el centro del mundo en el deporte del automovilismo con los XV años del World Rally ChampionshipWRC– en México 2018.

Dijo que con motivo de los XV años del Rally en México, se presentarán pilotos sorpresa en la competencia. Y el tramo Power Stage del domingo 11 de marzo será en Las Minas con llegada a premiación en El Pípila.

Indicó que se realizará transmisión en vivo a nivel mundial. El viernes y sábado se llevará un concierto de Rock and Roll. Esta competencia marcará el regreso de Turquía a la competencia, después de 7 años de ausencia.

Desde hace 15 años, se celebra de manera ininterrumpida el Rally Guanajuato México y es una de las fechas dentro del Campeonato Mundial de Rally,  considerado como uno de los 5 mejores del mundo.

El gobernador señaló que se espera la presencia de más de 554 mil espectadores y una derrama económica superior a los 660 millones de pesos.

En 2018, las terracerías de Guanajuato capital, Irapuato, León y Silao, se proyectarán a nivel internacional en 160 países con un alcance de más de 87 millones tele espectadores, a través de diversos medios de comunicación.

Comentarios

Comentarios

Publicidad