Arrancan fin de semana con jazz y blues en San Miguel de Allende

0
498
Publicidad

Arrancó uno de los festivales más importantes en América Latina, en esta ocasión dedicado en su mayoría al guitarrista Ken Basman, nos referimos al XXII Festival Internacional de Jazz y Blues en San Miguel de Allende.

alex-mercado-trio
Alex Mercado Trío. Foto: Especial

Fue Alex Mercado Trío, el cual está conformado por Agustín Bernal en el contrabajo, Gabriel Puentes en la batería y Alex Mercado en el piano, quienes, literal, abrieron el telón de este festival de música y deleitaron a todos los asistentes  tiene con extraordinarias composiciones.

whitney-shay
Whitney Sahy. Foto: Especial.

Para hoy 17 de noviembre se presentará Whitney Shay, una artista de San Diego, California, quien ha sido nominada en los San Diego Music Awards en las categorías Mejor artista blues y Mejor show en vivo.

Este viernes, el Auditorio Miguel Malo recibe el concierto en memoria de Ken Basmanel en punto de las 12:00 horas.

peope-vs-larsen
People VS Larsen. Foto: Especial

Las actividades continúan este sábado pues llegará al escenario Peope VS Larsen, una banda de Nueva York que es considerada  de las mejores bandas en vivo, su música tiene detalles de blues, jazz, rock e independiente.

Para el domingo, Geoffrey Keeze acompañará en el piano a la cantante Gillian Margot, originaria de Toronto, Canadá, quién gracias a su dulce voz, podrá recorrer canciones de diferentes géneros como jazz, rhythm, blues y pop.

San Miguel Jazz Cats. Foto: Especial
San Miguel Jazz Cats. Foto: Especial

Y para el 20 de noviembre, cierre del festival, San Miguel Jazz Cats hará un tributo al gran Billy Joel.

Recuerda que puedes adquirir tus boletos vía internet o directamente en la Biblioteca Pública del Centro de San Miguel Allende.

Aún estas a tiempo de disfrutar el jazz y blues en su máxima expresión.

Comentarios

Comentarios

Publicidad