Arribó a Puerto Vallarta crucero Carnival Miracle

0
911
Publicidad

Con dos mil 980 pasajeros, arribó a Puerto Vallarta, México, el crucero Carnival Miracle, considerado uno de los más grandes del mundo.

La Secretaría de Turismo (Sectur) dio a conocer que este martes desembarcó en ese puerto el navío proveniente de Los Ángeles, California, y realizará otras escalas en Mazatlán, Sinaloa, y Cabo San Lucas, Baja California Sur.

“En esta ocasión el Carnival Miracle arribó al 95 por ciento de su capacidad de turistas, el cual es de tres mil pasajeros instalados en mil 300 habitaciones”, detalló.

Al 30 de abril de este año se han recibido 56 arribos y se tienen programados para el resto del año 72 cruceros más, es decir un total de 128 navíos, 18 más de los que se registraron el año pasado en ese destino turístico.

Esto “significa un crecimiento estimado del 16 por ciento, de acuerdo con cifras de la Dirección de Fomento y Administración Portuaria de la SCT”, finalizó.

Habrá que recordar que la semana pasada, el Gobierno de los Estados Unidos emitió una alerta para que tres cruceros “obviaran” sus paradas en Puerto Vallarta, luego de que una ola de violencia registrada hace dos semanas en distintos puntos del país.

Por ello, autoridades de Jalisco, se reunieron con representantes de los cruceros para explicar que Puerto Vallarta continúa siendo uno puerto seguro.

Comentarios

Comentarios

Publicidad