Arte, cultura y gastronomía estarán presentes en La Noche Blanca de Mérida

0
244
Publicidad

Este 12 de diciembre no te pierdas la quinta edición de La Noche Blanca en la ciudad de Mérida, Yucatán.

A partir de las 20:00 horas iniciará esta gran fiesta que lleva por lema “Arte a tope”, y que reunirá a más de 420 artistas en 153 eventos que se realizarán en 70 sedes (8 parques, 6 teatros, 6 foros alternativos, 14 museos y 36 galerías).

Tanto el sector comercio y restaurantero ofrecerán durante La Noche Blanca ampliación de horarios de atención y servicio, así como promociones y descuentos, los cuales estarán expuestos y a la vista de los paseantes. En los restaurantes del Centro Histórico, se ofrecerá un 10% de descuento en el consumo a personas que muestren las pulseras oficiales de La Noche Blanca.

Esta quinta edición tendrá como elemento principal la gastronomía, sector dirigido por el chef yucateco Pedro Evia Puerto; pero además los visitantes podrás apreciar las más variadas disciplinas artísticas y culturales.

En el marco del evento cultural, también se dio a conocer que se estrenará el espectáculo de “videomaping” diseñado para la Catedral de Mérida, que consiste en luz y sonido basados en la historia de este edificio histórico. El espectáculo tiene una duración de 30 minutos y se proyectará cada sábado.

La Noche Blanca, es una marca registrada del Ayuntamiento de Mérida; se realiza dos veces al año, en verano e invierno.

Comentarios

Comentarios

Publicidad