Artistas guanajuatenses capturan recuerdos a través de exposición

Corazondas por Andrés Fernández se hace presente en esta exposición. Foto: Omar Rodríguez

Una de las mejores experiencias que puedes vivir es el ayudar a quien lo necesita, esta ideología fue compartida por más de una veintena de artistas locales quienes decidieron unir su talento para apoyar a una noble causa.

Se trata de la exposición que se presenta en la Galería Accord Arte, que forma parte del Instituto de la Memoria de León, Guanajuato y que como parte de los festejos del Día de la Mujer presenta ‘Vicisitudes femeninas‘.

Esta exposición se compone de 23 obras reunidas, donde a través de la fotografía, el grabado y técnicas mixtas se aprecia la manera subjetiva de la mujer.

La presentación de cada una de las obras es un formato circular, lo que a decir de los artistas es un símbolo muy propio de la mujer.

Cada uno de los artistas se ve reflejado en cada obra, la lista la componen nombres como Andrés Fernández, Alejandro Díaz, Antonio Ehrenzweig, Alejandra Guedea, Blanca Vela, Beatriz López, Catalina Ochoa, Cuca Fernández, Dirse Tovar, Edna Vargas, Gabriela Germán, Grisell Color, Ingrid Rosas, Jorge Garza, Juan José Huerta, Mary Carmen Aranda, María Fernanda Urteaga, María Elba Verdín, Maylen Luna, Michell Mena, Mónica Jiménez, Olivia Vela, Fernanda Pons y Yoli Arena.

Lo destacable aquí es que las obras están a la venta al público y lo recaudado se utilizará para atender a pacientes con alzheimer.

La exposición se puede apreciar de Lunes a Viernes en un horario de 9:00 am a 5:00 pm, el acceso es totalmente gratuito y permanecerá abierta hasta el próximo 31 de marzo.

Compartir