Todo Aruba es territorio WiFi

0
1205
Publicidad

La Isla feliz anuncia cada vez más zonas con WiFi gratuito que permiten a los visitantes la conexión necesaria para que además de compartir sus experiencias placenteras, también faciliten el trabajo a quienes deban permanecer conectados durante su visita a la isla. Si en algún lugar han entendido la importancia de convertirse en un “destino inteligente” es en Aruba, y sus acciones así lo demuestran: en los últimos años, una de sus prioridades ha sido invertir en adecuaciones tecnológicas para implementar cada vez más zonas que cuenten WiFi, así como más puntos de información e instalaciones turísticas.

Ahora, podemos encontrar más zonas con WiFi gratuitas, especialmente en los puntos icónicos alrededor de la isla, con el fin de mejorar la experiencia de los visitantes. Sólo debes activar la función del WiFi en tu dispositivo inteligente, conectarte y navegar por internet.

Miriam Dabian, Directora de Turismo de Aruba para Latinoamérica, comentó: “Nos sentimos muy orgullosos de la apuesta tecnológica que estamos haciendo para ofrecer soluciones innovadoras que transforman la manera de conectarse a lo largo y ancho de la isla, procurando brindar la mejor experiencia a nuestros visitantes para que se sientan como en casa, que puedan comunicarse con sus familiares en tiempo real y se animen a compartir sus experiencias dentro de la Isla Feliz, incluso para que a nivel profesional puedan trabajar con comodidad sin importar estar en la playa o en el hotel. Sin duda esto nos ha ayudado a aumentar nuestros niveles de desarrollo, productividad y competitividad”.

Aruba está ubicada en las aguas turquesa del Mar Caribe, frente a las costas de Venezuela; Aruba, mejor conocida como “La Isla Feliz”, te recibirá de brazos abiertos con un clima perfecto todo el año, seguridad y muchas actividades que realizar en esta paradisíaca isla. Casinos, galerías de arte, tiendas de lujo, actividades ecoturísticas o acuáticas, hoteles exclusivos y restaurantes de primera categoría te esperan para que disfrutes de unas vacaciones diferentes.  Con playas de agua cristalina y arena blanca, tanto el relax como la aventura están garantizadas: ven con tu familia, pareja o amigos a disfrutar de las bellezas naturales de la isla o simplemente a disfrutar de nuestro amplio calendario de eventos que puedes descubrir en esta página: www.aruba.com

Comentarios

Comentarios

Publicidad