ASETUR firma convenio con el Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones

0
103
Publicidad

Aguascalientes fue la sede de la edición número 28 de la Asamblea General de la Unión de Secretarios de Turismo de México A.C. (ASETUR).

En el marco de la reunión, que tuvo como objetivo dar seguimiento a las estrategias y acciones que tienen como finalidad el impulso de los distintos segmentos de la industria turística, se firmó el convenio entre la ASETUR y el Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones (COMIR).

El propósito de este convenio es el de incrementar la competitividad y viabilidad del producto turístico mexicano para congresos, convenciones, incentivos y exposiciones, a través de la coordinación de esfuerzos de los diferentes actores públicos y privados que intervienen en la cadena productiva.

Durante el desarrollo de la reunión se vieron también los detalles para la organización de la Feria Nacional de Pueblos Mágicos que se llevará a cabo en Morelia, Michoacán, del 11 al 14 de octubre de este año, donde los Pueblos Mágicos de México podrán mostrar su oferta turística, así como su gastronomía, tradiciones y cultura.

Comentarios

Comentarios

Publicidad