Asiste al 1er Festival del Sombrero y el Sabor en la Hacienda San Cristóbal

0
721
Publicidad

Este 20 y 21 de junio no puedes perderte el 1er Festival del Sombrero y el Sabor “Origen y tradición de San Francisco del Rincón”, en Guanajuato.

Como parte del programa Guanajuato ¡Sí Sabe!, se realizará esta muestra gastronómica regional y mexicana donde se presentará la historia del sombrero de San Francisco del Rincón, también habrá muestra de artesanías y líneas de tiempo experimentales entre lo de ayer, lo de hoy y aquello que vendrá.

Sé parte de este exclusivo y único escaparate de tendencias para las nuevas formas de sombrero mexicano en armonía perfecta con la exquisitez de nuestra cocina mexicana.

La cita es en la Hacienda San Cristóbal, en San Francisco del Rincón, a partir de las 9 de la mañana. El costo por medio día es de 250 pesos, y el costo por día completo es de 450 pesos.

Como parte del evento habrá show de caballos bailarines, la presentación de cocteles originales de la Hacienda San Cristóbal, exposición del sombrero, música en vivo, servicio de SPA, recorridos en carreta por la hacienda y Centro Fox, y películas dentro del cine de la hacienda y talleres para los niños menores de 10 años.

Comentarios

Comentarios

Publicidad