Asociación de Hoteles y Moteles de León cambia de Presidente

0
504
Publicidad

Eduardo Bujaidar es el nuevo representante de los hoteleros del municipio de León, parte de su trabajo al frente de la Asociación de Hoteles y Moteles de la ciudad será continuar con los trabajos de su antecesora, Fabiola Vera.

Serán cinco líneas estratégicas las que implemente Eduardo Bujaidar. Foto: Especial.

En este sentido, explicó que su estrategia de trabajo versará en cinco grandes líneas: capacitación, desarrollo turístico, concientización, promoción y toma de decisiones.

En el primer tema, explicó que la idea es formar a los mejores representantes del gremio pues en muchas ocasiones son el primer contacto que se tiene con el visitante.

Los hoteleros son la primer cara que se da al visitante. Foto: Especial.

En cuanto al desarrollo turístico manifestó que se trabajará de la mano con el estado y el municipio en la elaboración de nuevas herramientas de promoción, de esta manera se dará un fuerte impulso a los hoteleros de la sociedad.

Alejandro Gutiérrez, Dir. Gral. del Poliforum. Foto: Archivo

Explicó que la concientización versa en reforzar la importancia de la actividad hotelera, aquí se trabajará con todos los integrantes del sector para generar una conciencia turística la cual se replicará con los ciudadanos.

La idea de estas estrategias también busca fortalecer al sector. Foto: Especial

Sobre el tema de promoción detalló que principalmente debe ser hacia el exterior donde se llevará a cabo una estrategia junto con Poliforum y la Oficina de Convenciones y Visitantes donde se pretende generar más eventos que potencien a León como destino de reuniones.

La Asociación pretende tener un mayor peso en la toma de decisiones. Foto: Especial.

Finalmente resaltó que buscarán tener un mayor peso en la toma de decisiones para la ciudad, para ello se buscará formar parte de cada una de las actividades que se desarrollen en cada zona de León.

Comentarios

Comentarios

Publicidad