Aterrizarán “Palabras al vuelo” en el Teatro del Bicentenario

0
592
Publicidad

El espectáculo Palabras al vuelo de Haydeé Boetto, se presentará en el Teatro del Bicentenario, obra ideal para acercar a los niños al arte.

Los días 26 y 27 de febrero esta obra que se relata a través de siete cuentos acercará de manera divertida a los niños al mundo de las palabras y del poder que cada una de estas tienen en cada persona.

Con la interacción de distintas técnicas como la manipulación de títeres, la danza, el teatro de sombras, el video y la música en vivoPalabras al vuelo, demuestra que el buen teatro para niños, es también buen teatro para adultos.

Estrenada en enero de 2013, esta obra está inspirada en una selección de poemas de Jorge Luján, extraídas de sus libros Palabras manzana y Un ángel todavía”.

En palabras de Haydeé Boetto esta es una obra que genera emoción, expectativa, gusto y reflexión, gracias a la gran maravilla que revela el descubrimiento del lenguaje.

Los boletos para este espectáculo, ya están a la venta en taquillas y por el sistema ticketmaster, las funciones serán el 26 de febrero a las 17:00 horas y el 27 de febrero a las 12:00 y 17:00 horas.

Comentarios

Comentarios

Publicidad