Austin, segundo destino turístico preferido en Estados Unidos

0
539
Publicidad

La capital de Texas, Austin, es el segundo destino turístico preferido en Estados Unidos, por la satisfacción del turista “gracias a sus infraestructuras y actividades”, se informó en un estudio divulgado por J.D. Power, compañía de análisis de productos y consumidores.

Austin quedó en segunda posición, sólo por debajo de Las Vegas, Nevada; la compañía de análisis de productos consideró que estas clasificaciones son importantes, pues ello indica el gasto por visitante.

En la región del suroeste de Estados Unidos, Austin, Dallas, San Antonio y Oklahoma City obtuvieron calificaciones sobre satisfacción por encima de la media, mientras que Fort Worth, Houston y Phoenix se situaron por debajo del promedio.

Por otro lado, Columbus, Ohio, ocupó el primer lugar en la región del Medio Oeste; Nueva York fue la primera en el noreste, Orlando (Florida) se colocó primera en la región sur y Las Vegas fue el destino favorito en la región oeste.

“Cuando vemos a ciudades como Austin y Columbus entre los destinos más valorados, ciertamente desafía algunas ideas preconcebidas en la industria de viajes”, aseguró Rick Garlick, vicepresidente mundial de viajes y hospitalidad de J.D. Power.

Comentarios

Comentarios

Publicidad