Aventúrate a escalar San Miguel de Allende

0
822

Deja correr la adrenalina que llevas dentro, en uno de los deportes extremos que te ofrece Rock Climbing San Miguel de Allende, Guanajuato, y escala nuevos horizontes de ésta maravillosa ciudad.

Rock Climbing, cuenta con 42 rutas con amplia variedad de grados (5.8 – 5.13b) por lo que es una zona interesante tanto para los escaladores principiantes como los de grado medio avanzado.

Existen salidas guiadas a zonas de escala, que se encuentran en las comunidades de Alcocer o Jalpa, así como excursiones a pie a Los Picachos.

Si eres principiante, pero te motiva vivir una nueva experiencia, puedes tomar cursos a bajo costo, para que puedas convertirte en un experto escalador.

El instructor tiene 20 años de experiencia, el paquete incluye transporte, todo el material necesario para escalar, instrucción de la escalada, aseguramiento y descenso en rápel.

Los precios van desde 500 pesos hasta 2 mil 300 pesos. Para grupos de más de 3 personas hay un descuento del 20 por ciento, niños (entre 6 a 12 años) 30  por ciento de descuento y  mayores de 55 años 20 por ciento de descuento.

Lánzate un fin de semana con un grupo de amigos y sorpréndelos con un día de diversión extrema, reserva en el teléfono 415 126 22 22 ó 415 125 25 24. Descubre nuevas postales desde otro ángulo y disfruta de las bondades de la naturaleza.