Avianca hace alianza con Skyscanner

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Skyscanner, el buscador de vuelos, hoteles y más, anunció que Avianca se ha unido a la plataforma única Direct Booking.

Esta integración pionera, impulsada por Amadeus Altéa NDC, convierte a Avianca en una de las primeras aerolíneas de América en vender de forma directa en el mercado de Skyscanner al utilizar la Nueva Capacidad de Distribución (en inglés, New Distribution Capability – NDC) de IATA.

Esta solución le da la oportunidad a Avianca de ofrecer una única fuente de ofertas para los viajeros, ya sea a través de la reservación directa de Skyscanner o de modelos de referencia más tradicionales. Esta implementación está disponible actualmente para los mercados de Reino Unido, Estados Unidos y España, en donde los clientes de dichos países pueden reservar el catálogo de Avianca de forma directa en Skyscanner. En cuanto a otros mercados, incluyendo México, esta implementación será lanzada durante los próximos meses.

Melany Cornejo, directora de distribución de Avianca, aseguró que “Avianca se enorgullece de ser la primera aerolínea en América Latina que se integra con Skyscanner para ofrecer una experiencia excepcional a sus clientes a través de la mejor tecnología disponible en la industria aérea. Estamos comprometidos con seguir trabajando junto a socios estratégicos de la industria para aumentar la cobertura de distribución de NDC en estos mercados y seguir conectando a nuestros clientes con América Latina”.

En tanto, Jhon Ruiz, gerente ejecutivo comercial para América Latina de Skyscanner, señaló que “estamos muy emocionados de que Avianca Airlines haya confiado en Skyscanner y Amadeus, como líderes en el mercado, para comenzar la transformación de la distribución de la aerolínea en el continente. La gran capacidad de Direct Booking de Skyscanner le brinda a nuestros socios de aerolíneas la posibilidad de aumentar las tasas de conversión, mostrar sus tarifas de venta y aumentar las ventas de ancillaries”, detalló.

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