Ayuda a tu piel a regenerarse con Neutrógena

La piel tarda en regenerarse, pero la podemos ayudar exfoliándola, ya que este proceso permite su efectiva recuperación y elimina por completo las células muertas que habitan en ella. Neutrógena tiene opciones para ti.

Es muy importante que estas células desaparezcan completamente del cutis para mantenerla sana, visiblemente fresca y unificada. La línea de exfoliantes de Neutrogena® ofrece una limpieza perfecta, eliminan las impurezas y la suciedad que acumulas durante el día.

deep-clean-foam-scrub

Exfoliante Facial Deep Clean: Esta espuma exfoliante refresca tu piel dejándola profundamente limpia, con una apariencia suave. Un producto comprobado dermatológicamente que disuelve las impurezas superficiales, la grasa y el maquillaje. Sus microperlas penetran en los poros exfoliando para eliminar totalmente las células muertas. Llena de energía tu piel con un exfoliante perfecto.

oil-free-foaming-pink-grapefruit

Oil Free Exfoliante Facial con extracto de toronja: Esta fórmula contiene vitamina C además de delicadas microperlas que suavizan las asperezas sin resecar ni irritar la piel. Elimina las manchas y puntos negros, gracias a que tiene ácido salicílico. El extracto de toronja hará que sientas una explosión refrescante al momento de aplicarlo.

Con Neutrogena®, verás que es posible.

Compartir