Baja California Sur está listo para participar en el Tianguis Turístico México 2018

0
60
Publicidad

Baja California Sur se encuentra listo para mostrar sus grandes riquezas naturales, su cultura, gastronomía e historia, en el Tianguis Turístico México 2018, que se realizará en Mazatlán, Sinaloa del 15 al 18 de abril.

El titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad de Baja California Sur (SETUES), Luis Genaro Ruiz Hernández, destacó la importancia que tiene la participación de la entidad en el Tianguis Turístico, ya que es considerado el más representativo para la comercialización de la oferta turística de México, el cual permite también la consolidación de negocios con aerolíneas, cadenas de hoteles, productoras y medios de comunicación.

El titular de la SETUES abundó que son alrededor de 700 empresas internacionales confirmadas para esta edición, además de más de 37 mil citas de negocios; cifra que supera en un 20 % las que se realizaron en el Tianguis Turístico de Acapulco.

El Tianguis Turístico es el evento más importante del sector en México, pues ahí se dan cita empresarios, hoteleros, agentes de viajes, operadores receptivos, tour operadores, meeting planners, y medios especializados de más de 60 países.

Comentarios

Comentarios

Publicidad