Baja California Sur le apuesta al turismo de reuniones y convenciones

0
73
Publicidad

Baja California Sur busca consolidarse a nivel internacional en el segmento de turismo de reuniones y convenciones, con la reactivación del Centro de Convenciones de Los Cabos.

La Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad de Baja California Sur informó que en el marco de su reapertura, el centro albergará por primera ocasión el congreso más grande de la industria de bodas que se llama Destinations Wedding Planners Congress (DPW), del 10 al 12 de abril.

El evento servirá para promover tanto Los Cabos, como otros puntos de Baja California Sur y posicionar a la entidad como destino de turismo de reuniones y convenciones, pues la entidad cuenta con escenarios naturales e infraestructura de alta calidad para lograrlo.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el DPW cuenta con la partición de 600 especialistas en planeación y organización de bodas provenientes de 65 países.

En junio del año pasado, tras una licitación, se firmó el contrato para el evento con el Instituto Ferial de Madrid (Ifema) y Actidea, empresas que tienen a su cargo la administración de los Centros de Convenciones de La Paz y de Los Cabos.

El Centro de Convenciones de Los Cabos cuenta con 6 mil 700 metros cuadrados, capacidad para 8 mil personas y servicios de producción, soporte técnico y audiovisual de primer nivel con tecnología amigable con el medio ambiente.

Comentarios

Comentarios

Publicidad