Baja California Sur promueve sus atractivos turísticos en Tijuana

0
358
Publicidad

El Fideicomiso Estatal de Turismo de Baja California Sur (FITUES) llevó a cabo el evento “Presencias BCS”, en Tijuana, Baja California, con el objetivo de reforzar la promoción del estado en el mercado nacional.

El secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López, indicó que en este evento participaron empresarios y prestadores de servicios turísticos de la entidad, quienes dieron a conocer su oferta, así como las bondades y atractivos que BCS ofrece a los viajeros tanto del país como del extranjero, ante 46 agencias de viajes más representativas de esa ciudad.

En ese sentido, precisó la importancia de la realización de este encuentro, ya que permite el establecimiento de alianzas comerciales, que contribuyan a incrementar la llegada de turistas mexicanos a todos los destinos sudcalifornianos.

Al respecto, puntualizó el fortalecimiento de la media península está teniendo en materia de conectividad aérea, al recordar la puesta en marcha del vuelo directo de Volaris Loreto- Tijuana, entre otras nuevas rutas que conectarán a la entidad con el resto del país.

“Nuestro estado es sin lugar a dudas uno de los mejores destinos del sol y playa de la República, sin embargo seguimos reforzando su promoción para seguir consolidándonos como el mejor lugar del país para vacacionar”, finalizó Luis Araiza.  

Comentarios

Comentarios

Publicidad