Baja California Sur, un destino turístico para el romance y grandes aventuras

0
725
Publicidad

La oferta de buceo en Baja California Sur tiene destinos ya reconocidos como son La Paz, Loreto y Cabo Pulmo, pero la Secretaría de Turismo del Estado busca consolidar esta actividad en Estados Unidos y Canadá, e incursionar en nuevos mercados como el asiático y europeo.

El Fideicomiso de Turismo Estatal (FITUES), participó en la exposición dedicada al buceo y actividades acuáticas, Scuba Show, realizada en el Convention Center de Long Beach, California, donde se reunieron más de 300 expositores de diversas partes del mundo.

Además, del buceo, en aguas sudcalifornianas podrás nada con mantarrayas gigantes, con tiburones martillo y con tiburones blancos y obviamente los arrecifes naturales que existen en el Estado como Cabo Pulmo y toda la riqueza del Mar de Cortés.

Habrá que recordar que a principios del mes de abril, Baja California Sur, fue reconocido en la feria Marine Diving Fair realizada en Tokio Japón, como el tercer mejor destino a nivel mundial para la práctica del buceo.

Baja California Sur te ofrece buceo, turismo de aventura, romance, lunas de miel, golf y pesca deportiva, por lo que no debes perder la oportunidad de conocer este maravilloso destino mexicano.

Comentarios

Comentarios

Publicidad