Baja California Sur va por turistas jóvenes de EU y Canadá

0
240
Publicidad

Durante su participación en el Tianguis Turístico México 2018, Baja California Sur buscará reforzar el turismo nacional y atraer a jóvenes viajeros de Estados Unidos y Canadá.

La edición 43 del Tianguis Turístico tendrá lugar en el puerto de Mazatlán, Sinaloa, y se desarrollará del 15 al 18 de abril.

El secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad de Baja California Sur, Luis Genaro Ruiz Hernández, indicó que en el caso de Los Cabos, uno de los destinos de lujo más importantes de México, es un gran atractivo para el turismo internacional, pues el 70 por ciento de sus visitantes son de origen extranjero, mientras que el 30 por ciento restante es de la República Mexicana.

Indicó que durante los trabajos en el Tianguis, se buscará atraer al sector turístico más joven, ofreciéndoles experiencias de turismo de naturaleza y de aventura como escalada, rappel, kayak y rafting, entre otras.

Habrá que recordar que Baja California Sur es un destino consolidado en cuanto al avistamiento de ballenas en los municipios de Mulegé y Comondú, así como los destinos de sol y playa en Los Cabos y La Paz.

Ruiz Hernández adelantó que Baja California Sur tendrá alrededor de 450 citas de negocios, donde también se fortalecerán los trabajos para consolidar el destino en el segmento de turismo de reuniones y convenciones, con sus recién reactivados Centros de Convenciones de Los Cabos y La Paz.

Comentarios

Comentarios

Publicidad