Baja Rally Tour de las Ballenas 2015 llegará a Los Cabos

0
1473
Publicidad

Del 1 al 8 de marzo, partiendo de Ensenada, en Baja California, iniciará el Baja Rally Tour de las Ballenas 2015.

En un recorrido de 2 mil kilómetros por la Península de Baja California y Baja California Sur, el Baja Rally Tour de las Ballenas 2015 contará con la participación de personas de Quintana Roo, Puebla, Ciudad de México, Nayarit, Colima, Jalisco, Aguascalientes, Nuevo León, Baja California Norte y el Sur de California.

El Rally es de carácter familiar, de convivencia, turístico, gastronómico y cultural, que a través de un recorrido por los lugares más simbólicos de Baja California y Baja California Sur, los participantes podrán apreciar diversas actividades como el avistamiento de ballenas, las misiones, diferentes playas, islas y bahías.

En Los Cabos conocerán la  línea imaginaria del Trópico de Cáncer, la Misión de San José ubicada en la Cabecera Municipal, así como su Centro Histórico, efectuando  una parada en la Plaza Teniente  José Antonio Mijares,  para que los locales puedan admirar los vehículos con años de antigüedad.

En  la delegación de Cabo San Lucas podrán admirar la inigualable belleza natural del “Arco” ubicado en la separación del Golfo de California y el Océano Pacifico, acompañado de un paisaje desértico.

Comentarios

Comentarios

Publicidad