Belmond, referente de los mejores hoteles en todo el mundo

0
162
Publicidad

Belmond Maroma Resort & Spa, en la Riviera Maya de México, recibió por tercer año consecutivo la distinción más alta de cinco estrellas en la lista Star Awards 2018 de Forbes Travel Guide, donde además se reconocieron diez propiedades de su portafolio global.

Los rankings, que ya cumplen 60 años, se han consolidado como un referente anual de los mejores hoteles del mundo y este año se han ampliado para cubrir nuevos mercados.

En otras partes del mundo, siguen impresionando a los jueces año tras año por su excelencia en el servicio y manteniendo su estatus de cinco estrellas: Belmond El Encanto, Santa Bárbara; Belmond Hotel das Cataratas, en las cataratas de Iguazú, y quien se ha convertido en el primer y único hotel en Brasil y Latinoamérica en estar incluido en esta lista; y el icónico Belmond Hotel Cipriani, Venecia; que -como los premios- celebra su 60º cumpleaños este año.

Belmond Charleston Place, Belmond Copacabana Palace, Belmond Casa de Sierra Nevada, Belmond Miraflores Park Hotel y Belmond Le Manoir aux Quat’ Saisons constituyen la impresionante lista de hoteles Belmond que se incluirán en 2018.

“Estamos muy contentos de tener otro hotel Belmond reconocido por Forbes, y diez propiedades en general como parte de esta exclusiva lista de propiedades extraordinarias. Como empresa, nos enorgullecemos de ofrecer auténticas experiencias de lujo en los destinos más inspiradores del mundo”, dijo el presidente y director ejecutivo de Belmond, Roeland Vos.

Belmond Maroma Resort & Spa, celebra esta distinción con un paquete que incluye una cena de cinco tiempos y un ascenso de categoría confirmado al momento de reservar. Este paquete está disponible para reservar desde ahora y para viajar a partir del 1 de mayo al 18 de diciembre 2018.

Los inspectores anónimos de Forbes evalúan propiedades basadas en estándares de hasta 900 objetivos y usan un sistema de puntaje que pesa 75 por ciento en el servicio y 25 por ciento en la calidad de las instalaciones. Los premios analizan más de 1.400 hoteles, restaurantes y spas en más de 50 países de todo el mundo.

Comentarios

Comentarios

Publicidad